Licenciatura en Mercadotecnia Plan 2013

Misión:

Formar profesionistas competentes y capaces de responder a las necesidades de los diferentes tipos de mercado en el sector turístico, social, político y empresarial a través de la aplicación de conocimientos teóricos, metodológicos, casos prácticos y de investigación, así como del apoyo de herramientas tecnológicas, informáticas, digitales, estadísticas y mercadológicas pero teniendo como base un sentido y responsabilidad social fincada en los principios, valores, ética y respeto por el medio ambiente.

Visión 2030:

Ser una licenciatura reconocida a nivel regional y nacional por la capacidad de formar profesionales con competencias integradas que le permitan desarrollar  planes y estrategias mercadológicas en los diversos sectores; con espíritu innovador, capacidad creativa y responsabilidad social.

Propósito de formación:

Formar profesionistas íntegros, competitivos y comprometidos con el desarrollo del área de mercadotecnia, capaces de diagnosticar, planear, analizar, proponer, coordinar, gestionar, programar, evaluar e implementar estrategias mercadológicas que le permitan participar en cualquier tipo de organización, pública o privada; con base en fundamentos teóricos, metodológicos, técnicas mercadológicas y su habilidad para adaptarse a los diferentes entornos. Con una actitud ética, responsable y colaborativa.

Perfil de Ingreso Perfil de Egreso Requisitos de egreso Plan de Estudios Mapa Currícular